Condiciones de Venta

Condiciones de Venta

  1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:

Esta página web https://remansodetrasfontao.es/   (en adelante, “Sitio Web”) está operada por:

JUAN RAMÓN FONDEVILA GARCÍA
NOMBRE COMERCIAL: REMANSO DE TRASFONTAO Y PIZZERÍA GALEGA
DOMICILIO SOCIAL: MARIA COLMEIRO 30, SILLEDA (PONTEVEDRA) 36540
N.I.F.: 77413997E
CONTACTO: TELÉFONO: 650 261 774
EMAIL: info@remansodetrasfontao.es

El presente documento establece los términos y condiciones por los que se rige la compra a través del Sitio Web titularidad de JUAN RAMÓN FONDEVILA GARCÍA (en adelante, “LA EMPRESA”), servicios en él ofrecidos (en adelante, las “Condiciones Generales de Venta” o “CGV”).

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

Al realizar un pedido a través del Sitio Web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En caso de realizar el pedido en representación de una persona jurídica, declaras que ostentas la capacidad suficiente para representar a dicha persona jurídica y para aceptar las presentes CGV.

Asimismo, desde el momento en que realizas el pedido, previa marcación de las casillas habilitadas en el formulario de compra, aceptas y te comprometes al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Venta. Las presentes CGV reemplazan cualquier otra condición anterior reflejada en cualquier otro documento.

En consecuencia, lee atentamente las presentes CGV antes de formalizar un pedido a través del Sitio Web.

LA EMPRESA tiene derecho a revisar y modificar las presentes CGV en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, dichos cambios no tendrán efecto alguno sobre los registros realizados con anterioridad a la modificación correspondiente.

  1. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad incluida en este Sitio Web. Al hacer uso de este Sitio Web declaras que la información y datos proporcionados son veraces, exactos y se corresponden con la realidad.

  1. CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA INTRODUCCIÓN DE LOS DATOS:

Si fuera necesario corregir la información o los datos personales facilitados durante el proceso de compra, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  1. PROCESO DE COMPRA:

El proceso de compra se desarrollará íntegramente en castellano y consta de varios pasos que se resumen a continuación:

  1. Inicio del proceso de compra:

Para realizar la compra solo tienes que escoger los productos/servicios que desees de entre los ofrecidos (en caso de elegir el producto de bono regalo, en la pestaña “Regala” o en caso de reservar uno de los alojamientos ofrecidos) y añadirlos a la cesta/carrito de compra.

En caso de adquirir el bono regalo, le informamos que el mismo sólo será canjeable por un servicio de alojamiento, en el plazo de un año desde la compra.

  1. Formalización de la compra:

Una vez añadidos los productos o servicios que deseas al carrito, podrás visualizar el mismo y comprobar todos los productos agregados.  El segundo paso para completar el pedido consistirá en introducir tus datos personales en el formulario de compra para realizar el envío y la facturación de los productos. A tal efecto, será necesario que facilites, entre otros los siguientes datos, tu nombre o razón social, domicilio, teléfono o correo electrónico, que deberán ser en todo caso verdaderos y exactos.

Cuando hayas introducido todos los datos en el formulario de compra, hayas seleccionado el método de pago que deseas y compruebes que los productos añadidos son los correctos, será necesario que leas y aceptes nuestra “Política de Privacidad”, nuestros “Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web” y las presentes “Condiciones Generales de Venta”, y posteriormente pulses la pestaña “Realizar el pedido”.

En el momento en que hayas procedido al pago, se te informará de todos los datos del pedido (incluido un número de pedido [el “Nº de Pedido”]). Ten en cuenta que el Nº de Pedido se proporciona a efectos de referencia y que en ningún caso constituye una confirmación por parte de LA EMPRESA de aceptación del pedido.

  1. Confirmación de Pedido:

En el caso de que LA EMPRESA acepte tu pedido y tras haber verificado la disponibilidad del producto o servicio solicitado, así como el pago efectuado, te lo notificará mediante el envío de una confirmación de pedido (la “Confirmación de Pedido”). Dicha Confirmación de Pedido será enviada por correo electrónico y será efectiva a partir de la fecha de envío.

  1. PRECIO, MÉTODOS DE PAGO Y FACTURACIÓN:
  1. Precio:

Todos los precios se encuentran en EUROS. Los precios serán aquellos publicados en el Sitio Web en el momento en que efectuaste el pedido.

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de acuerdo con la legislación vigente, sin embargo, dependiendo del territorio de envío, se excluyen los costes e impuestos relativos al envío y la tramitación del pedido, que, en su caso, serán informados y sumados al precio final.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, si bien los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

  1. Métodos de Pago:

LA EMPRESA a través del Sitio Web, acepta como métodos de pago los siguientes:

Tarjeta de crédito/débito: Puedes pagar utilizando las tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard. Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pago TPV Virtual del BBVA. Le informamos que la Web tiene implementado certificado SSL. Nadie en LA EMPRESA, puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente. En el extracto bancario recibirá un cargo de LA EMPRESA. Si tu banco autoriza el pago con tu tarjeta, nos encargamos de tramitar tu pedido.
PayPal: PayPal permite a cualquier empresa o consumidor individual que tenga una dirección de correo electrónico, enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace / botón “Pagar con PayPal”, podrás acceder a la página web segura de PayPal. Una vez allí, si ya posee una cuenta PayPal, podrá autorizar el pago. Si todavía no posee una cuenta PayPal, podrá registrarse de forma gratuita, incluyendo su tarjeta de débito o crédito, y podrá realizar los pagos de sus pedidos. El uso de PayPal como medio de pago online es seguro.
  1. Facturación:

Autorizas expresamente a LA EMPRESA a emitir la factura en soporte electrónico, la misma te será enviada al correo electrónico que nos has indicado, durante el procedimiento de compra y será remitida en castellano. Si bien podrás comunicarnos en cualquier momento tu voluntad de recibir una factura en soporte papel en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

La factura electrónica quedará archivada en nuestros servidores durante 5 años, contados desde el momento en que se te remitió la misma por correo electrónico. De esta manera podrás solicitarla, en caso por ejemplo de extravío, a través de nuestro servicio de atención al cliente.

  1. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO:

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Real Decreto 1/2007”), en caso de que tengas la condición de consumidor, tienes la facultad de dejar sin efecto un contrato en determinados casos sin necesidad de justificar su decisión ni asumir penalización alguna.

Sin embargo, tal y como establece el artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será aplicable el derecho de desistimiento a los contratos que se refieran a suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

No obstante, el derecho de desistimiento sí sería aplicable al bono adquirido a través de la pestaña “Regala”, siempre y cuando no se haya procedido a realizar la reserva en una fecha concreta.

Por lo tanto, en caso de contratación del bono y no haber procedido a realizar la reserva de fechas, podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los 14 días naturales siguientes a la contratación, de la siguiente manera:

¿Cómo ejerzo mi derecho?

Deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca remitida por correo electrónico a la dirección info@remansodetrasfontao.es  o bien mediante correo postal a la dirección C/ María Colmeiro 30, 36540 Silleda (Pontevedra), en la que consten tus datos de contacto, la referencia del pedido, fecha de entrega y fotocopia de tu DNI/NIF. A tal efecto, podrás utilizar este modelo de formulario de desistimiento.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del referido derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento de conformidad con la presente Cláusula, LA EMPRESA te devolverá todos los pagos recibidos por usted.

LA EMPRESA podrá efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que hubieses empleado para la transacción inicial salvo que expresamente se acuerde otro medio de pago.

No obstante, a lo anterior, en caso de haber procedido a reservar determinadas fechas para el alojamiento, se considerará que ha comenzado la prestación del servicio, perdiendo la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento debido a la naturaleza misma del servicio.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

En cualquier caso, para cualquier incidencia o reclamación podrás enviar un correo electrónico a la dirección info@remansodetrasfontao.es Como consumidor puedes solicitar hojas de reclamaciones en el domicilio social de LA EMPRESA.

  1. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA:

LA EMPRESA no se hace responsable de (i) aquellas pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, beneficios, contratos, datos o gastos innecesarios incurridos) (iii) aquellas pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compra de los productos.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Ten en cuenta que esto no tiene efecto alguno sobre tus derechos legales como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007.

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO:

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este Sitio Web, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con LA EMPRESA sean electrónicas. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que LA EMPRESA te envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

  1. NOTIFICACIONES:

Las notificaciones que envíes a LA EMPRESA deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro correo electrónico info@remansodetrasfontao.es. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 11 anterior y salvo que se estipule lo contrario, LA EMPRESA te podrá enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por ti a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o 3 días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico que hubieras especificado al realizar el pedido.

  1. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES:

En caso de compra a través de este Sitio Web, las presentes CGV son vinculantes tanto para ti como para LA EMPRESA, así como para los respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

No podrás transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir tu posición contractual o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a tu favor o para ti, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de LA EMPRESA.

  1. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, los consumidores disponen de una Plataforma de Resolución de Litigios en Línea, a la cual pueden acceder desde el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show&lng=ES

Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea. En caso de que hayas tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.

Se ha establecido un acceso directo en el “footer” o pie de página de la web para permitir un fácil acceso por parte de los consumidores a dicha plataforma.

  1. NULIDAD PARCIAL:

Si alguna de las presentes CGV fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad, y la cláusula nula o inaplicable será reemplazada por otra que pueda asimilarse a la anterior de la forma más adecuada posible.

  1. FUERZA MAYOR:

Ni tú ni LA EMPRESA seréis responsables por el incumplimiento de estas CGV a resultas de una fuerza mayor fuera de vuestro control. Se entenderá por causa de fuerza mayor cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de control razonable, y en particular y a efectos meramente enunciativos y no limitativos, los siguientes: huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, desastres naturales, conmoción civil, amenazas o ataques terroristas, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, entre otras.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

El contrato de compra a través de este Sitio Web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web o con dicho contrato será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, siendo competente el juzgado o tribunal que corresponda de acuerdo con la normativa vigente.

No obstante, lo anterior, si estás contratando como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te pudiera reconocer la legislación vigente.