
El nuevo Nido 360º es diferente a todo lo que has conocido, un lugar único para deleitar todos tus sentidos y experimentar la más pura felicidad en buena compañía. Situada en una finca en la Aldea de Trasfontao al lado de Casa do Campo.
Una habitación totalmente acristalada pero con la intimidad que tú quieras darle. Todo su perímetro con cortinas opacas para que decidas por dónde quieres ver el maravilloso paisaje de nuestra Galicia profunda.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»